The Wolf Among Us 2 se retrasa a 2019

El verano pasado Telltale anunció que estaba trabajando en varios juegos, entre ellos la secuela de The Wolf Among Us, la cual estaba planeada para la segunda parte de este mismo año. Pero Telltale ha comunicado que esta nueva entrega se va a retrasar a principios de 2019 debido a una serie de cambios que han ocurrido en el estudio, es decir, los despidos del 25% de la plantilla que hicieron el año pasado.

La primera parte de The Wolf Among Us fue un título muy aclamado por los jugadores y no fueron pocos los que esperaban con ganas una segunda entrega. Desde la compañía han señalado que el retraso les va a dar el tiempo suficiente para contar esta nueva historia de una forma diferente a la que nos tienen acostumbrados, así como añadir nuevos elementos que concluirán en una experiencia nueva pero sin perder calidad. En ese mismo mensaje también decían que están contentos con la forma en la que el juego esta progresando y que pronto escucharemos noticias sobre el mismo.

The Wolf Among Us Season Two seguirá el camino de la primera parte basandose en la serie de comic Fábulas de Bill Willingham y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y en dispositivos móviles.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas