Nuevo tráiler del videojuego de World War Z

World War Z es un nuevo juego que se anunció por primera vez en la ceremonia de los Game Awards del año pasado y ahora han publicado un nuevo vídeo en el canal de YouTube oficial del juego. Este nuevo título está siendo desarrollado por Saber Interactive, que son los desarrolladores de otros juegos como Quake Champions o Timeshift.

En el tráiler se muestra gameplay del juego en el que, desde luego, los momentos de acción parece que van a ser muy intensos ya que nos enfrentamos a grandes hordas de zombis que se mueven muy rápido y todos juntos como una marabunta. Pero, en principio, esto no va a ser un gran problema porque el juego esta pensado para jugarse en cooperativo, de forma que será más fácil encargarse de los zombis con un gran y variado arsenal de armas de fuego y explosivos.

También nos presentan una de las ciudades principales que es Moscú, aunque también se localizará en otras como Jerusalén o Nueva York. Parece que la idea principal del juego es conocer las diferentes experiencias e historias de los supervivientes en las distintas localizaciones, aunque lo cierto es que muy buena pinta no tiene.

El juego está basado en el libro World War Z y aún no conocemos su fecha de salida, pero sabemos que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas