Days Gone saldrá el 22 de febrero de 2019

Sony y Bend Studio han anunciado a través de un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de Days Gone. Así, el título de zombis freakers saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019, poco antes de acabar el año fiscal, en exclusiva para PlayStation 4.

Days Gone es un juego de acción en el que debemos sobrevivir a la gran cantidad de freakers que pueblan este futuro postapocalíptico donde, según comentaba recientemente el director del juego en una entrevista, habrá sensación de agobio constante. El protagonista es un tal Deacon St. John, del que sabemos que es un cazarrecompensas motero que no duda en reventar cabezas de esos freakers, es decir, “humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas”.

En la nota de prensa explican que “el nuevo tráiler presenta, entre otras emocionantes novedades, dos nuevas amenazas animales: los pumas y los cuervos infectados, llamados “Criers”. El vídeo también muestra una nueva facción humana de enemigos, los Rippers (R.I.P.), y tres nuevos personajes: William “Boozer” Gray, Alkai Turner y Ada Tucker”.

Days Gone es una de las grandes apuestas de Sony y un exclusivo más para el catálogo de PS4, aunque también es cierto que hay muchas dudas con el título. Nosotros mismos en algún podcast que otro hemos comentado que parece algo genérico, a pesar de tener algún que otro detalle que sí nos gusta. En cualquier caso, el 22 de febrero del año que viene saldremos de dudas.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas