GTA: San Andreas, Midnight Club: LA y Table Tennis, retrocompatibles en Xbox One

Microsoft, empeñada en convencernos en jugar a la mayor cantidad de títulos en su Xbox One, sigue alimentado los servicios que nos ofrece para ello. Todos los meses nos mantienen atentos a saber que juegos entran o salen en la rotación del Game Pass y algo parecido pasa con la retrocompatibilidad de la consola y es que a partir del hoy, 7 de junio, podremos jugar a tres clásicos de Rockstar.

El que más destaca de ellos es el Grand Theft Auto: San Andreas, entrega muy querida por los fans de la saga. El título salió inicialmente para la sexta generación de consolas aunque también se lanzó para Xbox 360. Precisamente, todo el que tuviera el juego para esta última, conservará las partidas guardadas.

El siguiente es Midnight Club: Los Ángeles, la incursión de Rockstar en los juegos de conducción. Coches, personalización de los mismos y música para la ocasión. El juego estará disponible en todas las versiones que se sacaron. Probar suerte en el mundo de las carreras no era suficiente para Rockstar así que, en 2006, probó suerte en el mundo del ping-pong y ahora Microsoft nos brinda de nuevo la posibilidad de jugar a Rockstar Table Tennis. No, este no va de mafiosos.

Es cierto, a Microsoft le faltan juegos exclusivos que rivalicen con la competencia —y este E3 es una buena oportunidad para ponerse a la altura de los rivales— pero en lo que a servicios se refiere, mes a mes sigue demostrando que está un paso por delante.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas