EA anuncia Unravel Two y ya está disponible para comprar

Antes de la conferencia de Electronics Arts se habían oido rumores sobre una posible secuela de Unravel que ya tuvo un gran éxito en 2016 cuando se publicó. No tardó mucho en aparecer el juego en ese pequeño espacio que dejan para los EA Originals a mitad de la conferencia, en la cual uno de los desarrolladores de Coldwood Interactive salió al escenario para mostrarnos Unravel Two.

En este nuevo título no controlaremos solo un Yarny, sino que tendremos dos que estarán unidos el uno al otro, lo cual da pie a una nueva forma de jugar con una gran cantidad de mecánicas y opciones nuevas y diferentes que nos permitirán resolver nuevos puzles. Además de esto el juego se puede jugar en solitario, pero también en cooperativo controlando cada uno de los jugadores a un Yarny. Esto se puedo ver en una demostración de gameplay que hubo durante la conferencia en la que se vio un poco tanto la jugabilidad en solitario como la cooperativa.

No tendremos que esperar nada para poder jugar, ya que acabaron su intervencion al grito de disponible ya en todas las tiendas digitales, de manera que puede adquirirse ya al precio de 19,95€. Esta disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas