Kingdom Hearts III saldrá el 29 de enero de 2019

El famoso crossover de Disney y Square Enix ha sido el más visto en las conferencias de este E3 2018. Microsoft, Sony y la propia Square enseñaron tráileres del juego, aunque en cada uno pudimos ver distintas imágenes inéditas hasta ahora, lo cual es de agradecer. Todos ellos acababan con la noticia importante de verdad y es que Kingdom Hearts III saldrá el 29 de enero de 2019.

En los videos de las distintas conferencias hemos podido ver los mundos de Frozen, Enredados, Ratatouille o los confirmados previamente como Toy Story o Monstruos S.A.. También repiten otros que aparecieron en anteriores títulos de la saga como Hércules o Piratas del Caribe en el que podremos incluso manejar barcos y abordar los de nuestros enemigos.

Han salido numerosos títulos de la franquicia que complementaban a la historia y contábamos con la dificultad de que estaban repartidas por muchas plataformas, incluidas Nintendo 3DS y PSP. Para ponernos al día antes del lanzamiento de la tercera entrega numerada, Square Enix ha anunciado, de momento solo para Japón, la edición Kingdom Hearts All in One que incluye Kingdom Hearts HD 1.5 Remix + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8 Remix Final Chapter Prologue y el propio Kingdom Hearts III que estará disponible el día de su lanzamiento. Además, este pack también trae un libro de arte y una caja especial. De momento solo conocemos que esta edición se publicará en PS4 y como parte de este acuerdo Sony ha anunciado una PS4 Pro exclusiva con motivos de la saga.

Kingdom Hearts 3 lleva la carga de ser una de esos largos desarrollos de Square y, si todo lo que hemos visto se hace realidad, parece que habrá merecido la pena la espera.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas