The Awesome Adventures of Captain Spirit, del universo de Life is Strange, gratis el 26 de junio

Durante la conferencia de Microsoft en eñ E3 2018, Dotnod Entertainment anunció The Awesome Adventures of Captain Spirit. El juego estará disponible gratis el 26 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC y se tratará de una pequeña historia basada en el universo de Life is Strange. Aunque se sabía que Square Enix y Dontnod estaban trabajando en un nuevo proyecto relacionado con este universo pero su presentación fue una sorpresa.

Como es habitual en esta saga, se tratará de una aventura gráfica, pero, en esta ocasión será protagonizada por un niño de diez años conocido como Chris que quiere llegar a ser un superhéroe y gracias a su creatividad llegará a vivir aventuras increíbles. Al mismo tiempo, el juego intentará emocionarnos contándonos la historia de un chico que no encaja pero aún así sigue persiguiendo sus sueños recordándonos lo duro que es ser un niño diferente a los demás desde un punto de vista inocente como el de Chris. Para hacer más interesante la aventura nos permitirán descubrir detalles de la historia que se nos pasarán por alto si no exploramos todo lo que nos ofrece este juego.

Captain Spirit tendrá una relación directa con la próxima entrega, Life is Strange 2, y decisiones que tomemos durante la demo podrán influir en la experiencia de la secuela de la saga. Esto solo es el principio del proyecto que quiere crear Dontnod pues en una publicación afirman que quieren crear un universo mucho más grande de personajes enfrentándose a problemas reales pero siempre con un toque que haga especial cada una de sus historias.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas