Super Mario Party llegará a Nintendo Switch el 5 de octubre

Dicen que jugar con amigos sentados en el mismo sofá se está perdiendo, que ahora todo es online. Que los bautizados party games están muriendo. Pero este año parece ser uno realmente reivindicativo para ellos como ya nos mostró A Way Out. Nintendo es la gran defensora del género y, sumándose al título de Josef Fares, este año callará esas bocas conspiranoicas con Super Smash Bros. Ultimate, Mario Tennis Aces y con una un nuevo título de la saga que más representa al género: Super Mario Party.

Se mantiene la esencia del juego: varios personajes clásicos de Nintendo se enfrentan sobre un tablero. Para ganar tendremos que ser el que más minijuegos gane y para avanzar tendremos la posibilidad de usar distintos dados. Cabe destacar que en esta entrega veremos tableros y 80 minijuegos totalmente nuevos, que una a veces se despista con las ediciones deluxe, ultimate, etc… La principal novedad es la Sala de recreo de Toad, un nuevo modo de juego en el que podremos combinar las pantallas de dos Nintendo Switch para crear nuevos escenarios.

Si nuestros amigos no tienen la suficiente experiencia en un Mario Kart o el tenis no les interesa, la saga Mario Party siempre ha cubierto ese hueco y así poder pasar un buen rato jugando a una consola con quien sea. Super Mario Party sale a la venta el 5 de octubre de 2018.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas