Teaser de Blacksad: Under the Skin

Había ganas de ver algo de Blacksad: Under the Skin, el salto al videojuego del detective John Blacksad, el personaje que protagoniza los cinco volúmenes homónimos creado por Juan Díaz Canales (guion) y Juanjo Guarnido (dibujo). La adaptación, que tiene previsto su lanzamiento para 2019, se ha dejado ver en la Gamescon mediante un teaser de algo menos de un minuto.

El título no será extremadamente diferente respecto al cómic, ya que nos situará en esta Nueva York ficticia con estética noir de los años 50 y donde controlaremos al detective John Blacksad en búsqueda de pistas para resolver un caso. Así, el misterio girará entorno a Joe Dunn, el dueño de un club de boxeo que aparece ahorcado mientras que el púgil prometedor Robert Yale desaparece en extrañas circunstancias. De esta manera, Sonia Dunn, la hija del dueño, retoma el trabajo de su padre y contrata a Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

Lo cierto es que, aunque todavía quede mucho por ver, el teaser ha quedado resultón y si la adaptación funciona bien, podría abrir el camino para que otras novelas gráficas den el salto al videojuego.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas