Tráiler y gameplay de Life is Strange 2, que saldrá el 27 de septiembre

Square Enix y Dontnod Entertainment por fin han presentado como se merece Life is Strange 2, la segunda entrega cronológicamente hablando, porque también está Life is Strange Before the Storm y esa especie de prólogo gratuito titulado The Awesome Adventures of Captain Spirit.

En cualquier caso, Life is Strange 2 ya no contará con protagonistas femeninos y parece que tampoco tratará de lo duro que resulta a algunas personas el paso por el Instituto. En su lugar, la historia se centra en Sean y Daniel Diaz —de 16 y 9 años respectivamente— que tras un incidente en su casa de Seattle, Sean se fuga con su hermano rumbo a Puerto Lobos (México), la ciudad de origen de la familia.

Parece claro que toda la historia girará entorno a la hermandad y, en especial, como el mayor debe proteger al pequeño mientras va creciendo y, por tanto, madurando. Tampoco me sorprendería que a lo largo de los cinco capítulos del título veamos a Sean convertirse en adulto y a Daniel justo en la edad de entrar en la Universidad.

Sobre los poderes, la nota de prensa no dice nada, simplemente que “todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir”. Por suerte, han publicado un tráiler y un gameplay de 19 minutos de duración para amenizar la espera, El vídeo muestra el primer capítulo de Episodio 1 – “Seattle”, que se podrá jugar en la Gamescon esta semana.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas