Ghost Recon Wildlands recibe al Predator en su última actualización

Ubisoft ha revelado que Ghost Recon Wildlands tendrá un evento especial disponible a partir del 14 de diciembre. Se trata, ni más ni menos, de Predator, un alienígena que disfruta cazando y despellejando humanos; protagonista de una de las mejores cintas del cine de acción de los 80, Predator. Así, Ghost War, el modo PVP gratis para Ghost Recon Wildlands, también recibirá un añadido relacionado con Predator: una nueva clase de soldado inspirado en Dutch, el protagonista de la película original interpretado por un joven Arnold Schwenegger, que puede entrar en un modo de furia para acabar con sus enemigos.

Sin ninguna duda, es un motivo más que suficiente para retomar el juego; pero el hecho de que se trate de un evento de duración determinada, del 14 de diciembre hasta principios de enero, hace que me pregunte si esto sirve a como excusa para comprarse Ghost Recon Wildlands. Puede que la licencia sea demasiado cara y desde Ubisoft hayan decidido alquilar al Predator en lugar de comprarlo. Pese a esto, no se me ocurre una manera mejor de hacer un DLC, gratis y de Predator.

Si queréis saber más de los motivos que han llevado a Ubisoft a hacer esta jugada, en este enlace podéis leer una entrevista a Nouredine Abboud, productor senior de Ubisoft, en la que comenta cómo surgió la idea, la manera de plasmar al Predator en el videojuego y, por último, cómo se han calibrado los desafíos y la dificultad que supone este añadido.

Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas