Metal Gear Survive tendrá beta en enero

Konami ha publicado un vídeo de Metal Gear Survive en el que Yuji Korekado, el productor del juego, introduce la campaña para un jugador de Metal Gear Survive, del que dice,casi con sudores fríos, que el título es un spin-off de Metal Gear Solid V. Quien al buen Kojima se arrima buena sombra le cobija. Korekado continúa hablando del modo cooperativo que tendrá el juego, aunque el punto clave del vídeo consiste en mostrar la función principal del campamento base en ambos modos.

El vídeo también cuenta en detalle la historia detrás del juego, el contexto. Viene a ser, en resumen, que el jugador es uno de los muchos soldados que hay en la Mother Base, que se está derrumbando.Casualmente, un agujero de gusano aparece de la nada y succiona los restos, vehículos, tropas y todo lo que se encuentra por delante, incluyéndote a ti. Después, ya vemos algunas mecánicas del juego como el cazar animales para sobrevivir, lootear, y construir vallas electrocutadas de la nada para protegerte de los enemigos.

Lejos de toda la polémica entre Konami y Kojima, lo cierto es que el juego parece no estar tan mal como pensamos en un principio. En cualquier caso, el vídeo también nos dice cómo y cuándo podremos salir de dudas. Será del 18 al 21 de enero, fecha en la que estará disponible la beta solo en consolas, es decirPS4 y Xbox One . Si a alguno le convence, Metal Gear Survive se pondrá a la venta el 22 de febrero, para PS4, Xbox One y PC.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas