Ya está disponible el primer DLC de Wolfenstein II: The New Colossus

Ya está disponible el primer contenido descargable de Wolfenstein II: The New Colossus para los sistemas PS4, Xbox One y PC. Titulado, Las Aventuras de Joe el Pistolero, cuenta una historia completamente nueva, se trata del primer DLC de Crónicas de Libertad, el pase de temporada que por 24,99 euros incluirá dos episodios más: Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa y Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins.

Centrándonos en este primer contenido, controlamos a Joseph Stallon, un jugador de fútbol americano el cual encierran en una base militar cuando los nazis conquistan América. Con la ayuda de todo el plomo posible y su técnica de placaje, tendremos que reventar a todo nazi viviente a través de una Chicago completamente en ruinas, así como en unas instalaciones secretas, con el fin de vengarnos del comandante que nos encerró.

Wolfenstein II: The New Colossus es uno de los grandes títulos de este 2017, nominado a juego del año. Si sois de los rezagados que todavía no lo han jugado, disponéis de demos gratuitas en PS4, Xbox One, PC y, además, en 2018 llegará a Nintendo Switch.

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas