Ir a la barra de herramientas

Hora de Aventuras tendrá un juego de mundo abierto gracias a Bandai Namco

Los fans de la popular serie de animación están de enhorabuena. La compañía Bandai Namco junto con Outright Games han anunciado, a través de de su cuenta oficial de twitter, Adventure Time: Pirates of Enchiridion, donde trasladaremos las hazañas de Finn y Jake a un mundo abierto en una aventura de piratas.

En esta nueva aventura podremos manejar a Finn, Jake, Marceline o BMO y navegar libremente por las tierras de Ooo. En ellas podremos encontrar reinos lejanos, acumular loot, mejorar a nuestros personajes, usar objetos, conjuros, pociones y luchar con nuestros enemigos en un “combate táctico vertiginoso”, según nos dice Bandai Namco.

Pirates of Enchiridion está siendo desarrollado por los británicos de Climax Studios (creadores de Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories) y saldrá para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en la primavera del 2018. Sin duda un juego que no pinta nada mal y, como curiosidad, Bandai Namco ha organizado un concurso para poder ponerle nombre a la embarcación de Jake. Si os animáis, podéis participar aquí.

1 comentario en “Hora de Aventuras tendrá un juego de mundo abierto gracias a Bandai Namco”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.