Ir a la barra de herramientas

ATLUS podría estar trabajando en un nuevo juego de Catherine

Hace ya cinco años que Atlus lanzó al mercado un gran juego de culto en el cual teníamos la posibilidad tomar ciertas decisiones y elegir nuestro futuro, además de fases de puzzles en las que había que escalar por paredes de bloques evitando caer en el abismo; este juego es Catherine. Hoy en día, de acuerdo a ciertos rumores es muy posible que Atlus esté desarrollando una secuela de este título o una remasterización.

Desde la página de Gematsu han dicho que esto es así, basándose en la información de un usuario que es una fuente bastante fiable, ya que suele filtrar el contenido de los números nuevos de revistasa como Weekly Famitsu Dengeki PlayStation. Así, de acuerdo con esta información, el título del juego no tiene un número, por lo que podría ser un juego totalmente nuevo o una remasterización del anterior para la actual generación de consolas. Sea como fuere, lo sabremos pronto, ya que según la información provista, el nuevo juego se va a anunciar a finales de este año; es decir, en los próximos días.

Esta información también se ve apoyada porque, hace unos meses, ATLUS confirmó que su estudio secundario, Studio Zero estaba trabajando en un RPG, con el nombre clave Project Re Fantasy. Además, el estudio también estaba trabajando en otro título que, en su momento, ya se rumoreaba que fuera une nuevo Catherine.

1 comentario en “ATLUS podría estar trabajando en un nuevo juego de Catherine”

  1. Pingback: Atlus confirma Catherine Full Body para PS4 y PS Vita | Canal GOTY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.