Ir a la barra de herramientas

GameCube Anthology es el nuevo proyecto de Geeks-Line en Kickstarter

A principios de siglo nació GameCube, una consola que marcó a todos sus jugadores debido a un inmenso catálogo de juegos exclusivos que supieron hacerla diferente frente a su competencia. Todo esto fue en parte en balde, ya que la abanderada de Nintendo se quedó atrás en ventas en comparación con sus dos competidoras, Xbox y PlayStation 2, obviando a la pobre e injustamente enterrada Sega Dreamcast.

Es ahora en 2017 cuando, mediante la plataforma de Kickstarter, los franceses de Geeks-Line ya han superado los 40.000 euros que pedían para impulsar la salida al mercado de GameCube Anthology, un libro no oficial sobre la sucesora de Nintendo 64 y la primera consola de Nintendo que pasó del cartucho al disco, además de añadir tarjetas de memoria como elemento necesario para jugar y poder guardar nuestras partidas.

La idea del proyecto es la de hacer un libro de 360 páginas ilustradas, que incluirá 388 análisis de videojuegos que vieron la luz en la plataforma, parte de la historia de la consola, pasando por la etapa de cuando a la GameCube se la conocía como Project Dolphin y sus respectivos prototipos, el libro recogerá la friolera de 647 juegos que se publicaron en la consola.

No es de extrañar que ya hayan superado la meta de los 40.000 euros, actualmente llevan más de 52.000, ya que no se trata del primer proyecto de Geeks-Line. Los franceses ya han editado un libro de PlayStation y otro de Nintendo 64, ambos también financiados a través de Kickstarter. De esta manera, todavía se puede patrocinar el proyecto. La contribución mínima es de 40€, e incluye una copia del libro y la acreditación del nombre en el propio libro. También hay ediciones algo más lujosas y un poco más caras. Finalmente, también la posibilidad de adquirir unas ediciones para coleccionistas y exclusivas, que incluyen una GameCube edición exclusiva de StarFox por 500 euros; mientras que la otra edición la temática de la consola es de The Legend Of Zelda, a un precio de 800 euros. La publicación del libro está prevista para verano de 2018 a través de Amazon para Europa, aunque realizan envíos a todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.