Ir a la barra de herramientas

Van Helsing y Tomb Raider en los Games with Gold del mes de enero

Microsoft ya ha anunciado, a través de majornelson como viene siendo habitual, los juegos que tocan el próximo mes de enero como parte de la suscripción de Xbox Live. De esta manera, los xboxers pueden empezar el año nuevo matando vampiros y zombies o explorando y pegando tiros a diestro y siniestro, porque de eso van los juegos, vaya.

Para Xbox One estará disponible, durante todo el mes, The Incredible Adventures of Van Helsing III. Además, del 16 de enero al 15 de febrero se podrá descargar Zombi, ese port para consolas de nueva generación de ZombiU que a su vez es un remake del juego original de 1986. Ambos títulos son pasables tirando a corrientes.

Mejora un poco la cosa en Xbox 360, que como siempre son retrocompatibles con Xbox One. Del 1 al 15 de enero estará disponible Tomb Raider Underworld, un título que no está mal pero que quizás le hayan pesado los años. Sucede lo mismo con Army of Two, que también es de 2008 y que estará disponible del 16 al 31 de enero. Toca esperar la alineación de juegos con la que contraatacará Sony en enero, aunque lo mejor es irse preparando para Bayonetta 1 y 2 y dejarse de historias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.