Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series son los juegos de PlayStation Plus de enero

Como es habitual cada mes, Sony ha anunciado la lista de juegos que podrán descargar de manera gratuita los usuarios de PlayStation Plus, a partir del 2 de enero. Así, encabeza la lista Deus Ex: Mankind Divided, en el que volvemos a ponernos en la piel de Adam Jensen, que aún sufre las heridas del incidente Aug ocurrido en el primer título. En un mundo futurista, los humanos modificados mecánicamente son ahora considerados proscritos y se les aparta del resto de la sociedad. Se trata de un buen juego de sigilo con una historia más que decente.

El segundo título grande de este mes consiste en Batman: The Telltale Series, otro juego más del género telltale en el que, a través de cinco episodios, nos ponemos en la piel de Bruce Wayne y su alter ego, Batman. Es un juego entretenido y que cualquier fan del murciélago no purista disfrutará un capítulo tras otro mientras decide si afrontar las situaciones como Bruce o como Batman.

Además, y de manera exclusiva para España y Portugal, estará disponible Dynasty Feudun título desarrollado gracias al programa PlayStation Talents y que nos sitúa en un campo de batalla en el que, en equipos de dos a cuatro jugadores, lucharemos por la supervivencia de nuestra dinastía.

La lista de títulos para PS4 se completa con StarBlood Arena, un juego de disparos exclusivo para PlayStation VR. Tampoco podía faltar, otro mes más, el título de la gama de juegos PlayLink Has sido tú! con el que parece que Sony no descansará hasta que esté instalado en todas las consolas. Por último, Los usuarios de PS3 tendrán disponible Sacred 3 y The Book of Unwritten Talents, mientras que enn Vita estarán disponibles Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas