SEGA y Creative Assembly anuncian Total War: Three Kingdoms, centrado en la antigua China

SEGA ha anunciado hoy el nuevo juego de estrategia histórica Total War: Three Kingdoms, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly. Se trata del primer título que explora la antigua China y se lanzará en otoño de 2018.

Según dice la nota de prensa, la historia del juego se sitúa en “el año 190 de la era actual y China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo. Moldearán el futuro de China con sus propias manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza.”

El tráiler, por cierto, es una cinemática bastante espectacular y palomitera. Dudo que este título no venda bien entre los seguidores de la saga pero, de ser así, siempre pueden hacer una película.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas