Bandai Namco soluciona los problemas de la beta de Dragon Ball FighterZ

Desde el 13 de enero la beta del esperado Dragon Ball FighterZ ha experimentado problemas de conexión con los servidores, por lo que muchos usuarios, que se han quejado del problema a través de las redes sociales, no han podido disfrutar de esa prueba del juego que sirve, en muchas ocasiones, para decidir si se compra o no el videjuego. Tras todos los problemas durante los primeros días de la beta, tanto en PS4 como Xbox One, Bandai Namco realizó un comunicado en su página de Facebook, disculpándose y prometiendo solventar estos problemas para ofrecer “una experiencia de jugabilidad óptima“. En el mensaje, mencionaban que si no conseguían solventar a tiempo los problemas con los servidores, podrían ampliar la duración de la beta:

Pero hace unas horas, con el parche que arregla esos problemas en ambas plataformas, especialmente en PS4, Bandai Namco dejaba caer que la beta estará disponible hasta el día 16 a las 09:00 de la mañana, es decir, que no ampliarán la beta. Muchos usuarios, especialmente los más afectados, no están contentos con la decisión, ya que han perdido un día o dos de prueba de Dragon Ball FighterZ. En cualquier caso, habrá que esperar para ver cómo afecta esta situación a las ventas, ya que el título se lanzará el próximo 26 de enero en PS4, Xbox One y PC.

 

Publicado

Comentarios (1)

  • 16 enero, 2018 at 12:09
    […] Ayer Bandai Namco se disculpaba por los recientes problemas de la beta de Dragon Ball FighterZ. En el comunicado decían que iban a dar solución a estos problemas, cosa que hicieron al cabo de unas horas. También se planteaban si alargar la duración de la beta por los problemas ocasionados, finalmente la decisión fue que no, aunque no han tardado en cambiar de opinión. […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas