Ir a la barra de herramientas

Bandai Namco sí ampliará la beta de Dragon Ball FighterZ

Ayer Bandai Namco se disculpaba por los recientes problemas de la beta de Dragon Ball FighterZ. En el comunicado decían que iban a dar solución a estos problemas, cosa que hicieron al cabo de unas horas. También se planteaban si alargar la duración de la beta por los problemas ocasionados, finalmente la decisión fue que no, aunque no han tardado en cambiar de opinión.

Al ver el revuelo que se formó entre los jugadores, que tras varios días de problemas con la beta descubrían que no iba a ser ampliada, Bandai Namco ha decidido ampliar la beta un día más. Esta prolongación no tiene fecha ni hora de momento y, tal y como han aclarado en un nuevo tuit, no se extenderá 24h, si no que se podrá jugar 24h más próximamente. En este nuevo comunicado agradecían a los jugadores por haber jugado y haber ayudado a solucionar los errores de la beta, seguido de la noticia de la prolongación de la misma.

La beta lleva activa desde el día 13 para los juadores que habían reservado el juego, que ya experimentaron algunos problemas de conexión y el día 14, que se abrió para el resto de personas, los fallos de conexión se agravaron. Esperemos que el día de ampliación de la beta, que solo estará disponible en Xbox One y PS4, esté a la altura y deje una buena experiencia de juego antes de su lanzamiento, el cual recordamos que será el día 26 de enero para Xbox One, PS4 y PC.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.