Totaku Collection, la nueva línea de figuras de PlayStation

ThinkGeek y Sony han anunciado una nueva línea de figuras coleccionables entre las cuales vamos a encontrar a algunos de los personajes mas icónicos de Sony o muy relacionados con la marca. Estas figuras son oficiales, ya que están licenciadas y van a formar la Totaku Collection, puesto que se denominan figuras Totaku.

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=lq5RizBXiVQ” el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]De acuerdo con lo que hemos visto son unas figuras muy detalladas, sin ningún tipo de conectividad con los juegos. Son unas figuras de unos 10 centímetros de altura, de una aparentemente buena calidad y con una base en forma de cruz de manera que al ponerlas juntas podrán encajar entre ellas por sus bases. Las primeras figuras que se distribuirán en nuestro país son:

  • El cazador de Bloodborne.
  • La nave Feisar FX350 de Wipeout.
  • Heihachi de Tekken 7.
  • Crash Bandicoot de su juego homónimo.
  • Sackboy de Little Big Planet.
  • Parappa de Parappa the Rapper.

Estas nuevas figuras coleccionables estarán a la venta en España de forma exclusiva en las tiendas Game a partir del 23 de marzo a un precio de 14,95€ la unidad, aunque ya se pueden reservar. Es casi seguro que se irán sumando más figuras a esta colección conforme vaya pasando el tiempo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.