God of War saldrá a la venta el 20 de abril

Sony y Santa Monica Studio han publicado por sorpresa un tráiler de lanzamiento de God of War, en el que también se indica la fecha de lanzamiento. Será el 20 de abril cuando por fin podremos jugar a una nueva entrega en la que un antiguo Dios de la mitología griega se enfrenta a los Dioses nórdicos, vivir las nuevas aventuras de un nuevo Kratos y conocer más sobre la relación padre-hijo que ya hemos visto en varios vídeos.

El vídeo se centra en la historia del juego, en la que parece que tendrá gran importancia la relación de Kratos con Atreus, su hijo. Una historia que, según Cory Barlog, será bastante larga; ya que durará unas 25 o 30 horas. Además, el propio Barlog ha indicado en cuenta de Twitter personal que el God of War no tendrá pase de temporada.

Por último, en el blog de PlayStation han detallado todas las ediciones que estarán disponibles en España, incluyendo una para coleccionistas que incluirá el juego con una caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, contenido digital como un tema dinámico o armas, una litografía exclusiva, un mapa confeccionado en tela, dos figuras de los hermanos Huldra de 2 pulgadas y una estatua de Kratos y Atreus de algo más de 22 centímetros diseñada por Gentle Giant, responsables de la figura de Uncharted 4 Edición Libertalia.

Publicado

Comentarios (2)

  • 5 febrero, 2018 at 17:37
    […] Pero no todo son malas noticias, porque en el comunicado además han informado que habrá una demo que estará disponible el 27 de febrero, que será la primera vez que todos podremos jugar a Yakuza, y que además todo el progreso que hagamos se guardará para el juego final cuando salga en abril. Además esta demo les va a servir para conocer lo que piensa la comunidad y así poder hacer algunos cambios de última hora, dicen. Yakuza 6: The Song of Life saldrá a la venta el 17 de abril para PS4, una fecha que es arriesgada debido a la cercanía con el lanzamiento de God of War. […]
  • 12 febrero, 2018 at 09:31
    […] Continuamos para bingo con ese confirmado Call of Duty Black Ops IV, del que se encargará Treyarch y del que tampoco se saben muchos detalles. Todo lo contrario con Vampyr, que ya tiene fecha de lanzamiento (5 de junio) gracias al último capítulo de la webserie que estaba publicando Dontnod Entertainment en su canal de Youtube. También tocaba hablar de Yakuya 6, que se ha retrasado casi un mes,  del 20 de de marzo al 17 de abril, poco antes de la salida de God of War. […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas