Monster Hunter World vende 5 millones de copias en 3 días

Monster Hunter World Salió a la venta en PS4 y Xbox One el pasado 26 de enero y Capcom no podría estar más orgulloso. La compañía japonesa ha anunciado que en tan solo 3 días  han vendido 5 millones de unidades, contando las copias digitales y físicas vendidas en las plataformas de Microsoft y Sony.

Con este número de ventas, Monster Hunter World se coloca como el juego de la saga que más rápido se ha vendido, sobrepasando así el éxito de Monster Hunter para PS2 en 2004. Hasta la fecha, la saga de la compañía japonesa ya lleva vendidas 45 millones de copias.

En el comunicado, Capcom ha indicado que apoyarán el crecimiento de las ventas mediante nuevo contenido digital gratuito, el cual incluirá nuevos monstruos y más contenido, el cual no se ha detallado.

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=7paWNhKkX38″][vc_column_text]Monster Hunter World ya está a la venta para PS4 y Xbox One. La versión de PC se espera para Otoño de este año, pero sin fecha concreta hasta el momento.[/vc_column_text]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.