RiME y Knack son los juegos de PS Plus del mes de febrero

Como cada mes, Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation los juegos que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation Plus el próximo mes de febrero. Así, se nos acaba el chiste de “¿cuándo regalarán Knack?”, porque ese día ha llegado. Knack estará disponible durante el mes de febrero y, dudo que haya alguien que no lo conozca a estas alturas, pero por si acaso, esto es lo que dice Sony sobre su título:

“Knack un juego de acción y plataformas protagonizado por el adorable Knack, que lucha por defender a la humanidad de una guerra continua contra los duendes. Nacido del misterioso poder de una antigua reliquia, Knack cuenta con la habilidad única de aumentar de tamaño mientras se desplaza por el mundo: empieza como un pequeño personaje de un metro de altura y acaba convirtiéndose en un titán que hace temblar la tierra con cada paso.”

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=AQDEAcnVXuo” el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puede que no sea casualidad que el anuncio del Knack venga tras el anuncio de Microsoft y su apuesta por el Game Pass,una dura respuesta por parte de Sony. Rompiendo una lanza por Knack, todo hay que decir que no está tan mal. De hecho, no puede ser malo cuando Bruno Sol, uno de los periodistas de videojuegos más veteranos, lo defiende:

En cualquier caso, menos polémicas hay con el segundo título fuerte. RiME, el título español de Tequila Works, también estará disponible durante el mes de febrero. Se trata de un título muy bueno y con una estética y banda sonora sobresaliente, en el que durante una serie de aventuras y puzles para un solo jugador, nos pondremos en la piel de un joven náufrago atrapado en una isla misteriosa. Finalmente, completan la lista otra serie de juegos del que destacamos Spelunker HD o Flippy’s Tesla! Inventamos el Futuro, otro título español desarrollado por Animatoon Studio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

4 comentarios en “RiME y Knack son los juegos de PS Plus del mes de febrero”

  1. La polémica de Knack nunca la entendí. Está claro que no es un juego para tirar cohetes, pero de ahí a que la gente lo tache de mal juego… A mi me llegó a aburrir a las 7 horas de juego, ya que la historia me pareció un poco infantil (a mis 36 años soy un poco más estricto y necesito guiones un poco más elaborados) pero eso no quita a que gente lo disfrutara y más de salida con la consola. Pienso que se criticó un poco el tema de ser un juego para un público joven mientras que KillZone era un género que buscaba más gente.

    Con el Rime, sin duda es un gran mes solo por este juego. Quien no lo haya jugado no tiene excusa, aunque pienso que este juego es necesario una copia física en casa.

    1. Que den el Knack con el Plus es todo un hecho histórico, pero el juego sigue siendo mediocre. En cualquier caso, por fin se terminan las bromitas y toda la mandanga sobre el día que regalarían el juego. Por otra parte, “regalar” el RiME es una noticia buena para los jugadores, y quiero creer que Tequila ha llegado a un buen acuerdo con Sony, pero repasando los datos de ventas me hace dudarlo. Una pena que no hayan rascado alguna copia más.

  2. Pingback: Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 2 | Canal GOTY

  3. Pingback: Bloodborne y Ratchet & Clank, los juegos de PS Plus de marzo | Canal GOTY

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.