Ir a la barra de herramientas

Vampyr saldrá el 5 de junio en PS4, Xbox One y PC

El último proyecto de Dontnod Entertainment, el estudio responsable de Remember Me Life is Strange, ya tiene fecha de lanzamiento. Así, a través del último capítulo de la webserie que estaban realizando, han anunciado oficialmente que Vampyr llegará el 5 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. En el vídeo, el director del juego Philippe Moreau, habla sobre la importancia de la inmersión de los jugadores en el ambiente y de cómo conectan con los personajes. Añade, además, que valora mucho las mecánicas jugables, siendo el elemento diferenciador con otros medios de entretenimiento. En este sentido, señala que la relación con el mando es crucial.

Por otro lado, Stephane Beauverger, el director narrativo, toma el relevo señalando la dificultad de contar una historia cuando el jugador tiene el cerebro ocupado siendo partícipe de la historia mediante el mando, algo que no sucede en una película. El título, que tenía previsto su lanzamiento en noviembre de 2017, se trata de un RPG en el que la historia gira en torno a una temática de vampiros con el Londres de 1918 como telón de fondo. Ganas no faltan, la verdad, y no creo que haya muchos jugadores que no tengan un mínimo de curiosidad por ver qué sale.

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=4MCE_dsiR2Q» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

1 comentario en “Vampyr saldrá el 5 de junio en PS4, Xbox One y PC”

  1. Pingback: Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 3 | Canal GOTY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.