Monstruos S.A. protagoniza el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

El pasado sábado los fans de Kingdom Hearts III empezamos el fin de semana de la mejor manera posible, ya que por la mañana se presentó un nuevo tráiler del juego en la D23 Expo de Japón. En el vídeo se confirma la ya rumoreada presencia del mundo de Monstruos S.A. que se añade a los que ya estaban confirmados previamente como el de Toy Story.

En el tráiler vemos el ya confirmado mundo de Toy Story y el de Enredados, pero lo más importante es la confirmación del mundo de Monstruos S.A. en el cual, nuestros tres protagonistas cambiarán su apariencia para asemejarse al resto de habitantes de este mundo al igual que en el de Toy Story, donde nos convertiremos en juguetes. También resulta complicado no fijarse en el gameplay, que se ve espectacular, muy fluido y cuidado; además de aparecer transformaciones nuevas de las armas como dos yoyós, o herramientas parecidas a llaves inglesas. Por si esto fuera poco, a parte de Donald y Goofy, los inseparables y habituales compañeros de Sora contaremos con la asistencia de hasta dos ayudantes más como Mike y Sully o Buzz y Woody.

Además, en el tráiler nos muestran dos pequeños detalles sobre la historia de este título y que probablemente sean de gran relevancia en la historia de la saga, que son la aparición de Marluxia y de Vanitas con las que más de uno podrá empezar a pensar en teorías sobre lo que nos va a contar esta tercera entrega numerada de la saga. No contentos con esto, han publicado el tema principal del juego, ¨Don’t think twice¨ de Hikaru Utada, en cuyo vídeo muestran una pequeña escena de apenas unos segundos en la que vemos los nuevos diseños de Riku y del Rey Mickey. La fecha de salida aún no se ha concretado, pero será en 2018, y probablemente se anuncie durante el E3 Sí se sabe que Kingdom Hearts III llegará a Playstation 4 y Xbox One.

 

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas