Legend of Kay Anniversary llegará a Nintendo Switch en 2018

THQ Nordic ha anunciado que Legend of Kay Anniversary llegará a Switch en 2018. El título, cuenta la historia dela tierra de Yenching, que durante muchas generaciones ha sido habitada por las razas de gatos, ranas liebres y pandas que han prosperado mediante un código religioso llamado The Way. Décadas más tarde, los jóvenes comienzan a alejarse de este código y una nación rival, los Din, compuesta por Gorilas y Ratas conquistan Yenching. Es entonces cuando Kay, el discípulo más aventajado de artes marciales y carente de religiosidad, se ve envuelto en este conflicto intentando defender a sus amigos y al pueblo haciendo frente a los Din, en una travesía donde tendrá que dejar de fiarse de sus habilidades físicas para encontrar “the way”.

Así, el juego llega a Switch en su versión Anniversary, que ya había salido en 2015 y que contiene texturas de alta resolución, modelos de personaje más detallados, técnicas de renderizado modernos y sonidos más envolventes. Como dice la nota de prensa: “Legend of Kay Anniversary está repleto de entrañables alusiones a viejas películas de artes marciales y citas de la cultura popular. Es un juego increíblemente divertido y una aventura de acción desafiante tanto para jóvenes como para adultos.”

El título, lanzado originalmente en 2005 para PlayStation 2, no tuvo malas críticas por parte de la prensa y los jugadores. De hecho, parece que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo más defensores y fue versionado en la plataforma portátil Nintendo DS. También en 2015 llegó una remasterizacón para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Wii U; con el título Legend of Kay Anniversary. No jugué a ninguna de estas versiones, así que es posible que le de una oportunidad a la versión de Switch.

Publicado

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas