Ir a la barra de herramientas

Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 3

Tercera semana seguida en la que traemos otro Podcast Pirata, esto empieza a convertirse en costumbre, como también mi manía de no presentarme. Sí lo hago con el resto, que repite Pere «PetePistolas» Perelló y vuelve Chuck «FunkoPop» Pastrana. Una semana no muy movida pero de la que hemos acabado sacando bastantes temas de los que hablar. Comenzamos con una mala noticia, Capcom Vancouver y el despido de 50 empleados, casi el 30% de la plantilla. También especulamos un poquillo con Google y su «Netflix de los videojuegos», un proyecto del que todavía hay muy pocos detalles y que parece que dependerá de Chromecast.

Continuamos para bingo con ese confirmado Call of Duty Black Ops IV, del que se encargará Treyarch y del que tampoco se saben muchos detalles. Todo lo contrario con Vampyrque ya tiene fecha de lanzamiento (5 de junio) gracias al último capítulo de la webserie que estaba publicando Dontnod Entertainment en su canal de Youtube. También tocaba hablar de Yakuya 6, que se ha retrasado casi un mes,  del 20 de de marzo al 17 de abril, poco antes de la salida de God of War.

Cerramos la actualidad con el fin de semana gratis de Rainbow Six Siegeque después de tantos años y muchas horas de juego seguimos sin saber pronunciarlo. Terminamos el podcast hablando de Celeste, un indie muy bueno, posiblemente de los mejores de 2018. Por supuesto, en este tercer episodio continuamos con la tradición de los cumpleaños y de alguien que se tiene que ir antes de terminar el programa.

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=IO0AZP6isJg&» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

1 comentario en “Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 3”

  1. Pingback: Capcom cierra su estudio en Vancouver | Canal GOTY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.