Blanka llega el 20 de febrero a Street Fighter V: Arcade Edition

Blanka, uno de los emblemáticos luchadores que aparecieron en Street Fighter II, debutará el próximo 20 de febrero en Street Fighter V: Arcade Edition tal y como lo ha anunciado Capcom a través de twitter y nota de prensa.

El mítico guerrero del Amazonas, es el segundo personaje de esta tercera temporada y este sigue conservando sus características propias de combate. Se le puede ver arañando, golpeando con brutalidad y lo mas importante, conserva su ataque eléctrico, su ataque rodante e introduce nuevos ataques como el llamado Wild Hunt, el cual desgarra a su oponente antes de arrojarlos a gran distancia.

En SFV: AE, Blanka está viviendo con su madre y se ha adaptado muy bien en su regreso a la sociedad. Un día, un sospechoso vendedor se acerca a él y le ofrece la oportunidad de hacerle famoso elaborando un muñeco a su imagen y semejanza ¿Funcionará? Averígualo en el modo historia del personaje.” En el blog de Capcom Unity, podéis ver un artículo en el cual habla de todo el trasfondo del personaje, como de todos los detalles de sus nuevos ataques y trajes.

Por último cabe destacar que el contenido de Blanka llegará via DLC y que este se podrá adquirir con la moneda propia del juego o con dinero real por 5.99$.

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas