Black Panther llega a LEGO Marvel Super Heroes 2

Con motivo del próximo lanzamiento del universo cinematográfico de Marvel, Black Pantherel videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2 contará con contenido descargable de la película. Dicho contenido constará de un nivel y personajes inspirados en la propia película, todo ello por un precio de 2,99€ de forma individual, aunque el este pack vendrá incluido en el pase de temporada disponible por 14,99€.

En este DLC, los jugadores podrán explorar el Reino de Wakanda de la mano del Rey, Black Panther y su hermana Shuri, durante la misión ambos se enfrentarán, por la basta selva de Wakanda, a criaturas mutantes y al ejercito de su enemigo Erik Killmonger, villano que también saldrá en la película. Los personajes que se añadirán a la lista de más de 200 personajes del título serán: Black Panther (skin de vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger, Ulysses Klaue y Everett K. Ross. 

LEGO Marvel Super Heroes 2 es un juego que atrae a distintos públicos, su historia nos dirige a Chronopolis una ciudad que evade las lógicas del espacio-tiempo y nos coloca en un contexto donde caballeros medievales, vaqueros, ciudadanos de una Manhattan de los años 50 y Atlantes conviven de forma muy peculiar.  No tendremos que enfrentar a Kang el Conquistador, enemigo que nos lo pondrá muy difícil, pero la diversión y la rejugabilidad de este juego nos ayudaran con ello. LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas