South Park: La vara de la verdad ya está disponible para PS4 y Xbox One

Los amantes de South Park estamos de enhorabuena porque South Park: La vara de la verdad está disponible en PS4 y Xbox One. El galardonado título de Obsidian llega por primera vez a la nueva generación como venta individual a un precio de  29,99€. Recordemos que estas ediciones ya existían para aquellos que hicieron la reserva de la segunda entrega, South Park: Retaguardia en peligro, que fue desarrollada por Ubisoft San Francisco. Para los que como yo, no la hicimos, ahora podemos comprarla por un buen precio para uno de los juegos más aclamados por la critica de 2014.

Se trata de un videojuego de rol basado en la serie South Park, cuenta con un guion original hecho por los propios responsables de la serie. En este título encarnamos al niño nuevo que intenta hacerse hueco en el grupo de amigos de los protagonistas de South Park. El jugador tendrá que abrirse paso por campos de batalla creados por niños de primaria y toda la imaginación que derrochan. De la mezcla de rol clásico, un combate por turnos muy bien planteado y un humor delirante nace este título.

South Park: La Vara de la Verdad ya disponible para su compra, si eres amante del buen rol o simplemente de la serie y quieres unirte a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en sus irreverentes aventuras, ya estáis tardando en haceros con este titulo. Resulta díficil decirle que no a un juego protagonizado por niños de 4º de primaria y que ofrece una buena cantidad de momentos con los que, muchos de vosotros, os plantearéis dónde están los limites del humor. Además, para todos aquellos que tienen esa necesidad imperiosa de comprar todos los títulos en formato físico, podéis estar tranquilos, South Park: La vara de la verdad llega con formato físico y así podréis colocarlo en las estanterías junto a su secuela.

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=5F_Grzdt1Jk&” el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.