Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 4

Empezamos la semana con el cuarto programa del Podcast Pirata, en el que vuelve Joaquín “WeedandPlay” Nieto y se estrena Carlos Jiménez, conocido como “Karufenix”. También se cuela Chuck “FunkoPop” Pastrana, que antes de empezar nos cuenta muy brevemente su impresión sobre la película Black Panther.

Se nota que lo grabamos un viernes noche bajo ciertas influencias, y que estábamos bastante contentos. Había motivos porque ese día salía a la venta el Bayonetta 1+2 para Switch. Precisamente empezamos hablando de Nintendo y Takehiro Izushi, que se jubila a sus 65 años. Los que no se pueden jubilar, al menos por ahora, son los empleados de Hangar 13 —el estudio responsable de Mafia III— ya que muchos se han quedado sin empleo. También hablamos de Devil May Cry HD collection, que está a puntito de salir y, además, Twitch regala la primera entrega como parte de la bonificación de Twitch Prime.

Por otro lado, Carlos habla de Nintendo Labo y los nuevos vídeos en castellano que ofrecen más detalles sobre los distintos packs que estarán disponibles el día de lanzamiento. No podía faltar la parte de los negocios y las compras, ya que THQ Nordic ha comprado Koch Media por 121 millones de euros. También hablamos de The Liar Princess and the Blind Prince, un juego muy bonito que saldrá en Japón y que todavía no está confirmado en Europa. Cerramos el programa con un extenso debate sobre Kingdom Hearts III entre Joaquín y Carlos, dos fanáticos de la saga.

 


Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas