Operation Chimera llega a los servidores de prueba de Rainbow Six Siege

Cierto es que desde su primera revelación en 2014 Rainbow Six Siege ha cambiado bastante. El shooter en primera persona por excelencia de Ubisoft todavía no ha muerto, ni mucho menos. Lo único muerto que llega en la nueva Operation Chimera, son los zombies mutados contra los que se tendrán que enfrentar los jugadores en el nuevo modo Outbreak.

Llevábamos tiempo esperando para poder probar este nuevo modo de juego y, aunque quedan dos semanas para que todos puedan disfrutarlo, Operation Chimera ya está disponible en lo servidores de prueba (TTS) en PC únicamente. Los jugadores de PC que quieran probar este modo en el servidor de pruebas, podrán hacerlo hasta el 2 de marzo. Puede que la experiencia de juego no sea la definitiva, ya que quieren probar las mecánicas y características del modo antes de lanzarlo definitivamente.

Operation Chimera se anunció en la pasada Pro League junto a todo el contenido que saldrá en el Año 3 de Rainbow Six Siege. A diferencia del resto de operaciones, en esta dejamos de obtener un nuevo mapa multijugador para obtener el nuevo modo Outbreak, el cual se lleva acabo en un mapa nuevo. También obtendremos dos nuevos agentes que serán atacantes, uno francés llamado Lion y una rusa llamada Finka. Estos agentes pertenecen a la nueva defensa operativa NBQ, la cual se encarga de luchar ante riesgos químicos, biológicos y nucleares.

Recordad que Operation Chimera se lanzará junto al nuevo modo Outbreak y su nuevo contenido el 6 de marzo, en las plataformas de PC, Xbox One y PS4. Recordar que el nuevo modo Outbreak durará un tiempo limitado de cuatro semanas, así que no dudéis en poner a prueba a los nuevos a gentes y sus equipos contra la plaga de zombies.

 

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas