Ir a la barra de herramientas

Burnout Paradise Remastered llegará PS4 y Xbox One el 16 de marzo

EA y Criterion Games han anunciado de forma oficial la remasterización de Burnout Paradiseel título de conducción arcade llegará a las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, el 16 de marzo. También se ha dicho que habrá una versión de PC a través de la plataforma Origin, pero todavía no hay una fecha exacta. En cualquier caso, todas las versiones costarán lo mismo tanto en formato físico como en digital 40,99 euros— que no es poca cosa.

Burnout Paradise Remastered incluye el juego original y sus ocho contenidos descargables y, quizás, lo más destacable es la posibilidad de jugar a resolución 4K y 60fps tanto en PS4 Pro como en Xbox One X; el título cuenta con alguna mejora gráfica pero nada que llame realmente la atención. Además, esta remasterización completa la anterior versión del juego que había para ordenadores, ya que ahora incluirá el DLC Big Surf IslandEsta remasterización ya se venía rumoreando desde hace meses y, posteriormente, estaba prácticamente confirmada para Japón, tal y como informaba Gematsu en su día. Un secreto a voces que por fin se ha confirmado.

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=XysVQRa0y80″ el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

1 comentario en “Burnout Paradise Remastered llegará PS4 y Xbox One el 16 de marzo”

  1. Pingback: Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 5 | Canal GOTY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.