Ir a la barra de herramientas

Michael Condrey y Glen Schofield dejan Sledgehammer y se van a Activision

Los co-fundadores de Sledgehammer Games, Michael Condrey y Glen Schofield, han abandonado sus respectivos puestos en la compañía que ellos mismos crearon. El estudio, fundado en 2009 y adquirido por Activison poco después, es responsable junto al estudio Infinity Ward— de Call of Duty: Modern Warfare 3, de Call of Duty: Advanced Warfare y del más reciente, Call of Duty: WW II.

Activision ha emitido un comunicado al respecto, traducido a continuación:

Después del increíble éxito de Call of Duty: WWII, Glen Schofield y Michael Condrey han decidido cambiar sus obligaciones en Sledgehammer Games a nuevas tareas ejecutivas en Activision. Agradecemos a Glen y a Michael su tremendo trabajo en Call of Duty y estamos expectantes por seguir trabajando con ellos en sus nuevos puestos. Estos cambios han creado una oportunidad para ascender a uno de los líderes principales del estudio, Aaron Halon, como nuevo director de Sledgehammer Games. Aaron es uno de los miembros fundadores de Sledgehammer Games y la elección natural para liderar al equipo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria y ha jugado un papel importante en la historia del estudio. Felicitamos a Aaron y estamos emocionados por el futuro de Sledgehammer Games que, creemos, será todavía más brillante en los días que vendrán.

Tanto Condrey como Schofield continuarán en la industria, ya que se van para trabajar en Activision en «labores ejecutivas». Aaron Halon se encargará de cubrir el hueco que dejan ambas figuras como director de Sledgehammer Games, un «líder clave del estudio» según Activision. Antes de fundar Sledgehammer, Condry y Schofield trabajaron juntos en Electronic Arts —como parte del equipo de Visceral Games—  etapa en la que desarrollaron el Dead Space.

1 comentario en “Michael Condrey y Glen Schofield dejan Sledgehammer y se van a Activision”

  1. Pingback: Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 5 | Canal GOTY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.