RiME recibe una actualización para la versión de Nintendo Switch

Cuando hablamos de Rime y de Nintendo Switch, a parte de hacerse de rogar, muchos nos tiramos las manos a la cabeza al ver que la adaptación en este sistema no estaba a la altura de lo esperado. Tequila Works enseguida se puso manos a la obra y anunció un parche que se podría descargar desde la propia eShop. Pero no fue hasta el día 19 de febrero de este mismo año 2018 que llegó la versión 1.0.2 del juego, a través de un parche que ocupa 2GB. En mi caso, he podido probar de nuevo el juego y se agradece el trabajo que han realizado, ya que supone cambios muy positivos en cuanto a su jugabilidad.

Los cambios más significativos van desde solucionar las bajadas de frames en todo el juego hasta la adición de nuevos filtros ambientales que mejoran todas las escenas de vídeo. A medida que vamos jugando, se pueden apreciar como los detalles de las texturas han mejorado de manera notable, así como la iluminación, efectos ambientales y la carga de texturas, adecuándolo mucho a las posibilidades de la consola. En cuanto al modo portátil del juego, este también a mejorado notablemente. Aunque no se llega a ver igual que en el dock, ahora ya no existe esa diferencia abismal entre los dos modos, siendo el modo portátil completamente jugable e incluso recomendable.

Greyfox, los encargados de crear la versión de Switch, han hecho un comunicado en la web oficial en el que detallan todas las mejoras. También han facilitado unas capturas comparativas de las dos versiones para ilustrar el antes y el después del parche. Podéis ver el notable cambio que ha sufrido Rime a continuación.

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas