La demo para PC de Final Fantasy XV llegará el 26 de febrero

Square Enix ha anunciado una demo jugable para Final Fantasy XV Windows Edition. Esta prueba estará disponible el 26 de febrero y contendrá el primer capítulo completo, además de tutoriales y algunas de las misiones iniciales del juego. El juego completo estará disponible a partir del 6 de marzo.

Esta versión para PC será compatible con resoluciones de hasta 8K para los equipos que estén preparados para ello y será compatible con mods, cosa que le dará mucho juego. Podremos encontrar esta nueva versión de Final Fantasy XV en distintas plataformas digitales como Steam (donde también estará vinculada la versión física), Origin e incluso en la propia Microsoft Store.

En cada plataforma nos ofrecerán pequeños paquetes de diferente contenido. En el caso de Steam, si compramos el juego antes del 6 de mayo, obtendremos el atuendo y accesorios inspirados en Gordon Freeman tanto para Noctis como para el DLC Multijugador Hermanos de armas. También, recibiremos una colección de camisetas para Noctis que aumentarán diversos características del personaje. Con Origin recibiremos varios vinilos para el Regalia. Microsoft Store nos brindará la oportunidad de compartir nuestras partidas entre Xbox One y PC, además de un Pack de Ventajas que nos incluye la espada Dodanuki y un par de consumibles.

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=Y-VvWtmY4YE” el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.