Ir a la barra de herramientas

Taito lanza más de 3.000 canciones de sus juegos en Spotify

Taito ha anunciado el lanzamiento de más de 3.000 composiciones musicales realizadas por el grupo Zuntata, para celebrar su trigésimo aniversario. Todas las composiciones están disponibles a través de Spotify, la plataforma de música en streaming. Los más jóvenes del jugar probablemente no sepáis de quién se trata, pero Zuntata ha sido la encargada de poner sonido a algunos de los juegos arcade más populares de mediados de los 80 como Bubble Bobble o ArkanoidZuntana es el grupo musical que se encargó durante años del sonido de TAITO, cuenta con un largo recorrido con más de 80 álbumes lanzados. El nombre surgió en junio de 1987, con el álbum Darius – Taito Game Music vol. 2 publicado por Alfa Records.

A parte del gigante de la música en streaming estas composiciones estarán también disponibles en Itunes, Apple music, Mora y Amazon. Podéis encontrar esta selección musical para Spotify a través del siguiente enlace: https://open.spotify.com/artist/78dDLIBQRjfGrwWHPzyGvk

Siempre se agradece que, poco a poco, sean más las compañías que deciden poner las bandas sonoras de sus juegos disponibles al alcance de una gran mayoría. De hecho, esta colección se une a un repertorio enorme de música de videojuegos que ya hay Spotify, con un gran número de recopilatorios con las BSO más míticas del medio a lo largo de su historia. Qué mejor momento que este para completar nuestra playlist de videojuegos con la música de grandes clásicos de Taito.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.