Ir a la barra de herramientas

Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 5

Último lunes de febrero y por tanto toca nuevo Podcast Pirata. Para este quinto programa en el que hablamos de Bayonetta (y otras cosas) no podía faltar Joaquín «WeedandPlay» Nieto y Pau «Ryotaro61» Soler, ambos me presentan a mí —Álex Pazos— por todo lo alto.

Esta semana tocaba hablar, aunque sea poquito, de la marcha de Michael Condrey y Glen Schofield del estudio que ellos mismos fundaron, Sledgehammer Games. No se van muy lejos, ya que continuarán trabajando en Activision. También está la fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remasteredque nos gustó mucho a todos en su momento y, aunque queremos jugar a este, su precio nos tira para atrás. Tampoco nos gusta la decisión que ha tomado Ubisoft censurando los desnudos y alguna otra cosa en el Discovery Tour de del Assassin’s Creed Origins.

También comentamos alguna cosilla más de la actualidad, como el esperado parche de Rime para la versión de Nintendo Switch o las más de 3.000 canciones de juegos de Taito que ya están disponibles en Spotify. Menos mal que en este podcast había que hablar de Bayonetta para Nintendo Switch, que viene para salvarnos a todos. Todo esto, como siempre, con mucho humor y desfase que buena falta nos hace.

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=e-RPBQjwnos&» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.