Chrono Trigger ya está disponible en Steam

Square Enix ha anunciado por sorpresa la llegada del mítico RPG Chrono Trigger a Steam. Se trata de un port de la versión para móviles, por lo que no hay casi ningún cambio gráfico respecto al título original. Sí incluye las dos mazmorras extras que se añadieron en 2008 con la versión de Nintendo DS. No obstante, según indican desde Square Enix, “esta es la versión definitiva de CHRONO TRIGGER, y en ella se han actualizado los controles y se han renovado los gráficos y el sonido para que tu aventura sea todavía más agradable y divertida de jugar.”

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=2fl-AylaHY8″ el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Chrono Trigger está disponible por 14,99 euros y hasta el 2 de abril la versión será la Limited Edition, que —según la página de la tienda— incluye lo siguiente:

  • Un fascinante popurrí de CHRONO TRIGGER creado especialmente a partir de 5 canciones: Far Off Promise, Wind Scene, Battle with Magus, Corridors of Time y Chrono Trigger.
  • Las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital.
  • Una colección de 6 impresionantes fondos de pantalla para tu PC (tamaños: 1024 x 768, 1280 x 1024, 1920 x 1080 y 2560 x 1600).

1 comentario en “Chrono Trigger ya está disponible en Steam”

  1. Pingback: Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 6 | Canal GOTY

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.