La demo de Yakuza 6 ya está disponible

SEGA ha anunciado que, desde hoy mismo, ya se puede descargar la demo Yakuza 6: The Song of Life Prologue. Así, a pesar de que el juego no sale hasta el 17 de abril, podemos jugar un bue rato controlando a Kiryu, el Dragón de Dojima durante todo el primer capítulo.

En esta demo prólogo, las actividades y los minijuegos también están disponibles, por lo que no habrá problema si preferimos pasar la demo en el gimnasio, ir a las jaulas de bateo y —después de un largo día— terminar en el karaoke.

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=JKwVvW-xJXM&” el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Es importante destacar que todos los progresos que hagamos en la demo se podrán guardar y trasladar a al juego final, tanto de la historia como misiones secundarias o nivel de experiencia entre otros. Eso sí, nada de trofeos. No sabemos si esos trofeos que deberían saltar en la demo lo harán una vez insertado el disco de juego o, por el contrario, habrá que repetir esas acciones para conseguirlos.

Sobre el juego, la nota de prensa dice:

Es una aventura épica de unas 50 horas de duración, en cuyo proceso de traducción al inglés se han tenido en cuenta los elementos visuales, la interfaz de usuario y una historia gigante. Además,  se han adaptado las referencias culturales, los chistes y las expresiones manteniendo la intención, el mensaje y el dramatismo de cada escena.

Podéis descargar la demo Yakuza 6: The Song of Life Prologue en este enlace. El juego completo estará disponible el 17 de abril en exclusiva para PS4 a un precio de 59,99 euros.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.