Bloodborne y Ratchet & Clank, los juegos de PS Plus de marzo

Después de tanta expetación en la redes sobre los juegos de PlayStation Plus del mes de marzo, Sony por fin ha revelado cuales son los títulos que los usuarios podrán descargar. Desde luego, se trata de títulos muy buenos y uno de los mejores meses, ya que marzo llega fuerte con Bloodborne y Ratchet & Clank como los títulos de PS Plus. 

[vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/ERN1sg1JADI” el_width=”90″ align=”center”][/vc_column][/vc_row]

Los títulos de PS Plus se podrán descargar a partir del 6 de marzo, por lo que hasta ese día todavía se podrán descargar los juegos del mes anteriorRime Knack. Además, completan la lista Legend of Kay Anniversary para PS3, un título que llegará a Switch en 2018Mighty No. 9 para PS4 y PS Vita. También para PS4 y PS Vita estarán disponibles Claire: Extended Cut Bombing Busters.

Por último, Sony también ha dado información importante sobre los cambios en este servicio. Así, desde el 8 de marzo de 2019 los títulos de PS Plus se centrarán exclusivamente en juegos de PlayStation 4, por lo que dejarán de incluir juegos para PS3 y PS Vita. Desde Sony señalan que esto “no afecta a los juegos que ya tienes descargados o que descargarás antes del 8 de marzo de 2019”. De esta manera, esos juegos seguirán formando parte de nuestra biblioteca siempre que seamos miembros de PS Plus. La decisión, advierten, viene dada por un gran incremento el número de jugadores que cuentan en su casa con una PS4, por lo que han decidido dar prioridad a estos jugadores.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.