Horizon Zero Dawn supera las 7’6 millones de copias vendidas

El 28 de febrero de 2017 salió al mercado Horizon Zero Dawn, una nueva franquicia para PlayStation 4 desarrollada por Guerrilla Games, y la primera incursión del estudio en en los juegos de mundo abierto; después de haber hecho los Killzone que poco tienen que ver con Horizon. Un año después Sony Interactive entertaiment ha anuciado que Horizon Zero Dawn ha superado los 7’6 millones de copias vendidas, conviertiéndose así en la franquicia first-party nueva más exitosa en PlayStation 4.

Shawn Layden presidente de Sony Interactive Entertaiment Worldwide Studios ha dicho las siguentes palabras sobre el éxito de Horizon:

“Estamos muy agradecidos de que Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds hayan sido recibidos de forma tan positiva por tantos jugadores y es una prueba del fantástico trabajo del equipo de Guerrilla. La combinación de narrativa y grandes personajes, junto con unas excelentes mecánicas han tenido un gran ipacto en los fans y les han llevado a este hito en ventas.”

Además de Shawn Lyden también son importantes las palabras de Hermen Hulst, el director general y cofundador de Guerrilla:

“Teniamos una gran ambición con Horizon Zero Dawn y según se acercaba la fecha de lanzamiento sabíamos que la gente estaba emocionada, pero ver este gran volumen de ventas es algo alucinante. Desde su lanzamiento varios millones de jugadores se han unido a Aloy en la misión de descubrir los secretos de los antiguos. Esperamos que disfrutaran jugando Horizon Zero Dawn tanto como nosotros hemos disfrutado hacerlo.”

Esta nueva franquicia ha sido disfrutada y aclamada por muchos jugadores y sí no habeis jugado podeis adquirir Horizon Zero Dawn: Complete edition que trae el juego y el DLC, siendo un juego imprescindible sí tienes una PlayStation 4, ya que solo está disponible en esta plataforma.

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas