Outlast llega por sorpresa a Nintendo Switch

El aclamado juego de terror Outlast ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch sin previo aviso. El título llega bajo el nombre de Outlast: Bundle of Terror, que incluye la primera entrega y el DLC Whistleblower.  El juego se puede adquirir por 24,99 euros y ocupa algo menos de 6GB. Sin duda un imprescindible para todos aquellos a los que les gusta pasarlo mal. Este lanzamiento llega también con un tráiler que podéis ver a continuación:

Outlast se publicó en el año 2013 como juego indie de terror y fue muy bien recibido tanto por la crítica profesional como por la de los usuarios. Se trata de un juego que crea una atmósfera de suspense de foma que da verdadero pánico, incluso a los jugadores más experimentados.

La segunda entrega, Outlast 2 —publicada en 2017— también llegará a Switch pero todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento. Es probable que decidan lanzar el título sin previo aviso, como han hecho con este. En cualquier caso, ambos títulos son una buena opción para pasar terror en la consola híbrida de Nintendo y toca esperar para ver cuántos dispositivos Switch llegan dobladas o con la pantalla rota al servicio técnico de la compañía.

 

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas