Ir a la barra de herramientas

Detroit: Become Human llegará a PS4 el 25 de mayo

A través del blog oficial de PlayStation, el propio David Cage escribía un post en el que hacía oficial la fecha de lanzamiento de su último trabajo. Así, Detroit: Become Human llegará a PlayStation 4 el 25 de mayo. Quantic Dream, el estudio responsable de Heavy Rain Beyond Two Souls, vuelve con su título más ambicioso ambientado en una distopía futurista en Detroit. Detroit: Become Human contará la historia de tres androides diseñados para obedecer pero que comienzan a sentir emociones.

El propio Cage hace especial hincapié en que «el jugador controlará a los tres personajes por turnos, decidiendo sus destinos y contando, no solo las historias individuales, sino también la historia de su gente y del mundo.»

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=YtPmIBqRwQU» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

Como viene siendo habitual en los juegos del creador francés, las acciones del jugador tienen gran importancia en la narrativa. De hecho, en este título habrá escenas enteras que veremos (o no) en función de las decisiones que tomemos. Lo mismo sucede con los aliados, ya que en función de las ramas que decidamos tomar y los diálogos terminarán ayudándonos en mayor o menor medida. Incluso, Cage señala que hay que ser cautelosos con las decisiones, porque los tres personajes principales pueden morir en cualquier momento.

En la entrada del blog, aprovecha también para hablar sobre la polémica envuelta con el último tráiler del juego, que mostraba el maltrato doméstico y algunos lo acusaron de violencia gratuita. Así, Cage explica que Detroit: Become Human «explora varios temas sensibles que algunas personas pueden considerar inapropiadas para un videjuego, pero quizás esto el aspecto más fascinante de Detroit».  Cage también habla de los aspectos técnicos, pues desde Quantic Dream han querido superar los límites de la PS4 todo lo que pudieran, creando muchos personajes realistas y «un nivel de detalle que nunca antes habían alcanzado»Detroit: Become Human llegará a las tiendas el 25 de mayo a un precio de 59,99 euros y, sea bueno o malo, se trata de uno de los grandes lanzamientos del 2018 para Sony.

1 comentario en “Detroit: Become Human llegará a PS4 el 25 de mayo”

  1. Pingback: Podcast Pirata: Temporada 1, Programa 6 | Canal GOTY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.