Microsoft presenta Inside Xbox

Microsoft ha anunciado Inside Xbox, un nuevo programa de vídeo vía streaming en el que habrá noticias sobre títulos relacionados con la consola de Microsoft. Este primer programa —que se emitirá el 10 de marzo a las 21:00 hora española— será un especial sobre Sea of Thieves en el que habrá entrevistas a miembros de Rare, nuevas noticias y algún vistazo entre bastidores. Del mismo modo, también habrá contenido de otros videjuegos como PUBG, Far Cry 5 o el Game Pass de Xbox entre otras novedades. El Inside Xbox se podrá ver en los canales oficiales de Xbox de Twitch, YouTube, Mixer y Facebook y se emitirá 4K.

En el comunicado de Tina Summerford, directora de programación, comenta que en este primer episodio podremos ver una conversación con el equipo de Sea of Thieves, en la que contarán detalles sobre el pilar fundamental del diseño del juego y cómo han implementado ciertos cambios a partir de los comentarios recibidos con las diferentes betas cerradas. También habrá noticias exclusivas sobre el Xbox Game Pass, probablemente nuevos títulos de cierta importancia que se añaden al catálogo o características nuevas del servicio.

Parece que Microsoft se está poniendo las pilas, ya tocaba. Por ponerle un pero a esta propuesta, es el nombre, tendría que ser Xbox DirectX… para la próxima. El primer programa de Inside Xbox se emitirá a través de internet el próximo sábado 10 de marzo a las 21:00 (hora española).

Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas