“Adiós”, el último episodio de Life is Strange: Before Storm, ya está disponible

Square Enix ha anunciado que Adiós, el episodio adicional de Life is Strange: Before Storm, ya está disponible para las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, y PC (Steam). En este episodio volveremos a controlar a Chloe y a Max en una historia “nostálgica y emotiva”. Además, en la versión original regresan las voces originales de Ashly Burch, conocida por doblar a personajes como Aloy en Horizon: Zero Dawn entre otros, y Hannah Telle.

Tal y como se puede ver en el tráiler, la historia narra los hechos de cuando Chloe y Max se separan, es decir, se sitúa unos años antes del primer Life is Strange. El tráiler también nos recuerda que tendremos una nueva edición limitada en formato físico el próximo 9 de marzo, que incluye el juego completo y este episodio adicional. Además, viene acompañado de diferentes extras como skins, la banda sonora original en CD, un libro de arte y un modo mixtape con el que poder mezclar la música del juego y crear listas de reproducción a nuestro gusto. Por otro lado, a todos aquellos poseedores del juego, todavía estáis a tiempo de mejorar vuestra versión a la Deluxe Edition en formato digital. Esta versión también contendría el mezclador de música y los trajes adicionales.

Por último, tanto en la nota de prensa como en blog oficialse hace mención a una nueva entrega de Life is Strange que presentarán dentro de unos meses, una historia y personajes completamente nuevos de la que se encargarán DONTNOD Entertainment, el equipo original de la primera entrega.

 

 

Autor Pau Soler
Publicado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas