Ir a la barra de herramientas

Lo nuevo de Team Gotham se llama «Solo» y llega el 26 de abril

Team Gotham ha anunciado la fecha oficial de su próximo videojuego. Solo, que así es como se llama, llegará a Steam el 26 de abril de la mano de este estudio indie madrileño formado por cinco personas cuando se conocieron en la universidad. Ellos mismos definen su nuevo título como un «título introspectivo que tiene lugar en un archipiélago maravilloso y surrealista«.

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=ph61IxmFdqE» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

Solo se inspira en las experiencias amorosas, las creencias y las preocupaciones de sus creadores. De hecho, nace como resultado de una dolorosa ruptura del director creativo Juan de la Torre. Tras esto, todo el equipo decidió realizar un videojuego que pudiera expresar sus sentimientos sobre el amor, sobre lo difícil que resulta no solo querer a alguien, sino entender qué es el amor. De esta inspiración tan romántica, Team Gotham quiere que reflexionemos sobre las relaciones que hemos tenido durante nuestra vida. Es por esto que cada partida será muy personal, porque cada jugador tendrá sus propias experiencias. Solo llegará a Steam el próximo 26 de abril a un precio de $14,99.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.