Ir a la barra de herramientas

FRAMED Collection llegará a Nintendo Switch y PC en 2018

Loveshack ha anunciado que llevarán los dos títulos de FRAMED a Nintendo Switch y PC en algún momento de 2018 con el nombre de FRAMED Collection. Se trata de juegos de puzles con una estética de cómic noir bastante bonita, la verdad, en los que la mecánica principal consiste en ordenar las viñetas para que el personaje pueda avanzar en la historia, pero en ningún momento podemos manejar al personaje en sí. Es decir, es una mezcla entre un cómic animado y aquellos libros de «elige tu propia aventura».

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/_i9R6Zy44kI» el_width=»90″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

El primer título, que recibió varios premios, salió en 2014 para dispositivos móviles y fue, además, el primer trabajo del Loveshack. No obstante, este estudio australiano fue fundado por Joshua Boggs, Adrian Moore, and Ollie Browne; todos ellos con gran experiencia en videojuegos habiendo trabajado en títulos como Theme Hospital o el gran The Movies. También ayudó a su éxito el hecho de que el propio Hideo Kojima tuiteara sobre el, diciendo que era su juego del año.

Tres años después, en 2017, el estudio lanzó FRAMED 2, una precuela aclamada tanto por crítica como por los fans que recibió docenas de premios y estuvo en la lista de los mejores juegos de 2017 de la AppStore de apple y Google Play. Lo cierto es que, a pesar de no ser grandes lanzamientos, siempre es bueno que este tipo de juegos salgan en otras plataformas; especialmente para los que, como yo, no les gusta jugar en móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.